imponiendo respeto

todo programas

miércoles, 31 de octubre de 2012

(Descarga Videos de Youtube) aTube Catcher -Final 2.9 Portable 2015


aTube Catcher te permitedescargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Cómo usar aTube Catcher

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.


Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Opciones avanzadas

Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, elformato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

Descarga Aqui

Tambien a full Aqui

11 comentarios:

  1. LO VOY A ENSALLAR A VER QUE TAL...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ya lo estoy descargando, programas portables lo mejor:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirlo,funka al ciento.

    ResponderEliminar
  4. eS UNA MIERDA NO SIRVE

    ResponderEliminar
  5. Es la segunda vez que lo bajo y no anda. No se conecta a internet para descargar. tengo xp alguien sabe què puede estar pasando?

    ResponderEliminar
  6. los links embian a una web de bentas.

    ResponderEliminar