imponiendo respeto

todo programas

martes, 6 de diciembre de 2011

Calle 13 a fan peruano: "Subiste a agredirme"







El cantante René Pérez respondió a la denuncia de un fan peruano que aseguró haber sido golpeado por la seguridad del cantante.




Líder de Calle 13 afirmó que tenía intenciones de cancelar su concierto. (Foto: Internet)
Lima . Responder el pedido de subir a la tarima para encarar a Calle 13 le costó al limeño Roberto Flores algo más que los golpes de los efectivos de seguridad, pues ahora el líder de la banda, René Pérez, lo acusó de intentar agredirlo.
“El tipo que se está quejando que le dieron tampoco es cierto. Solo lo bajaron de la tarima, él se subió a agredirme, al parecer él fue el mismo del llavero y fue a buscar su llave. Nadie sabe con qué tipo de intenciones venga, más aún cuando soy un artista que dice lo que piensa, es lógico que esté protegido, porque estoy expuesto”, afirmó Pérez a través de un tuitcam.
René Pérez aseguró que tuvo intenciones de pasar su concierto para el domingo, pero la producción le pidió por la vía telefónica que se presente a la hora que llegue. Finalmente, Calle 13 aseguró que iba a pedir disculpas después del tercer tema, cosa que el llavero en su cara no le permitió.
“Cuando empecé a tocar no entendí el llaverazo, podía entender la molestia. Esta no va ser la primera vez que nos puede pasar esto, ojalá que nunca se repita (lo de llegar tarde). Pero si voy a ver a Rubén Blades no le voy a tirar una llave, si estoy molesto me voy y que me devuelvan mi dinero”, descargó el rapero en su defensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario